Sectores

NUESTROS SECTORES

Oficinas, despachos, edificios públicos y centros de negocios

Somos especialistas en limpiezas de oficina, despachos, edificios públicos e instalaciones empresariales, con mas de 20 años de experiencia, contamos con la capacidad, el personal y los conocimientos necesarios para afrontar la limpieza de grandes  centros de oficinas.

Adaptamos nuestros servicios fuera del horario de tu empresa para evitar posibles molestias.

 

Comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades, portales, escaleras y todo tipo de edificios e instalaciones comunitarias.

Las comunidades de vecinos poseen características especiales con zonas  comunes como zonas de recreo para niños, piscinas, parking, patios que requieren un servicio de limpieza exhaustivo para que todas estas estancias se encuentren limpias es necesario llevar a cabo un mantenimiento que garantice  unos resultados óptimos.

Ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de tu comunidad asegurando todas las garantías legales que garantizan una tranquilidad y seguridad de los trabajadores en las diferentes zonas de trabajo.

 

 

Tiendas y comercios

Nos adaptados a las necesidades de su comercio y colaboramos con el personal para diseñar el mejor plan de trabajo. Los productos que utilizamos son ecológicos para garantizar la calidad ambiental de su comercio.

Fábricas y almacenes

Contamos con los métodos más novedosos del mercado para ofrecer a nuestros clientes una limpieza a la altura de sus necesidades. En la limpieza en el sector de la industria y la alimentación contamos con servicios y productos especializados para los diferentes tipos de naves y fábricas aplicando a cada de una de ellas los procesos adecuados para su limpieza y desinfección.

Somos especialistas en  limpieza de Almacenes, generando condiciones óptimas de trabajo generando lugares limpios y seguros.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

 

Centros clínicos y hospitales

Desarrollamos técnicas y programas de higiene dirigidos y ejecutados por personal cualificado, utilizando los equipos y productos más apropiados para cada caso.  Realizamos la limpieza y desinfección implantando procedimientos de limpieza diferenciados por zonas de riesgo.

Centros de estudio y centros públicos

 Somos expertos en limpiezas generales o post-obra de toda clase de edificios, así como de la limpieza diaria y mantenimiento de centros públicos o privados.

© Copyright 2018 Limpiezas Camacho  |

 Todos los derechos reservados

ACCESO

 CLIENTES

ACCESO

FICHAJES

© Copyright 2018 Limpiezas Camacho  |

 Todos los derechos reservados