Empresa

QUIENES SOMOS

Quienes somos

 

La empresa Limpiezas Camacho S.L. viene desarrollando su actividad de limpieza y manteniendo a nivel nacional desde 1982. Esto nos ha consolidado como una empresa referente en el sector.

 

Misión

 

Satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad y seguridad y siendo respetuosos con el medioambiente. Todo esto es posible gracias a una política de personal encaminada a que nuestros servicios de limpieza sean prestados por plantilla fija, donde actualmente el 90% del equipo humano tiene contratos indefinidos.

Visión

 

Consolidarnos como una empresa líder en el sector de limpieza a nivel Nacional respetuosa con el medio ambiente y que busca la excelencia en todos los ámbitos.

 

Valores

 

  • Gestión eficiente y mejora continua.
  • Solvencia técnica y profesional.
  • Trabajo en equipo.
  • Formación de capital humano, autonomía y competitividad.
  • Compromiso con el cliente y con cada integrante de la empresa.
  • Sensibilidad con la protección medioambiental.
  • Honradez y cumplimiento con las leyes establecidas.
  • Gestión de los recursos de manera efectiva que garantizan la vida de la empresa.

 

En consecuencia a esta gestión y compromiso poseemos la máxima calificación para la contratación de servicios con empresas y entidades públicas otorgado por la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado

 

Hemos obtenido certificación en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001: 2015, en gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001: 2015 y en OHSAS 18001:2007, que acreditan un alto nivel alcanzado en la gestión de Calidad, Seguridad y Salud y el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

 

Nos encontramos en plena expansión dentro de nuestra actividad, ofreciendo a sus clientes la calidad de sus servicios de limpieza y una gestión adecuada. Para ello, entendemos que es fundamental impartir una formación continua al personal de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a obtener cotas de calidad que nos permiten la satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados. Especialistas en limpieza de oficinas, despachos, edificios e instalaciones empresariales. Contamos con la capacidad, el personal y los conocimientos necesarios para afrontar la limpieza de grandes centros de oficinas. Adaptamos nuestros servicios fuera del horario de tu empresa para evitar posibles molestias.

 

%

Clientes

satisfechos

100

Servicio

24 h

+

10

Calidad

EQUIPO HUMANO

Personal

 

Contamos con personal altamente cualificado para el desarrollo de nuestras actividades, ya que para nosotros las personas que trabajan en Limpiezas Camacho son el activo más valioso de la compañía.

El personal que trabaja con nosotros conoce y está alineado con nuestros valores.

Contamos con un alto índice de permanencia de trabajadores más del 90% de nuestra plantilla es fija. Fomentamos el trabajo en equipo y la seguridad de cada uno de los integrantes de la empresa.

Integración social

 

Uno de los aspectos más importantes para la integración de las personas en la sociedad es el trabajo. Por ello, Limpiezas Camacho colabora en la generación de oportunidades laborales, tiene convenios en materia de contratación con entidades sociales, entre las que se encuentra Cruz Roja o la Fundación Adecco, mediante las cuales se impulsan las colaboraciones que promueven la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social.

 

 

© Copyright 2018 Limpiezas Camacho  |

 Todos los derechos reservados

ACCESO

 CLIENTES

ACCESO

FICHAJES

© Copyright 2018 Limpiezas Camacho  |

 Todos los derechos reservados