inicio

Limpiezas Camacho, empresa de limpieza en Madrid

 

La empresa Limpiezas Camacho S.L. viene desarrollando su actividad de limpieza y manteniendo en Madrid desde 1982. Nuestra misión es satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad y seguridad y siendo respetuosos con el medioambiente. Todo esto es posible gracias a una política de personal encaminada a que nuestros servicios de limpieza sean prestados por plantilla fija, donde actualmente el 90% del equipo humano tiene contratos indefinidos.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder en el sector de limpieza en Madrid, que busca la excelencia en todos los ámbitos. Nuestros principales valores son: gestión eficiente, solvencia técnica y profesional, formación de capital humano, autonomía, competitividad, compromiso con el cliente y sensibilidad con la protección medioambiental.

En consecuencia a esta gestión y compromiso poseemos la máxima calificación para la contratación de servicios con empresas y entidades públicas de la Comunidad de Madrid: U 01 D.

Limpiezas Camacho, S.L. ha obtenido certificación en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001: 2008, en gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001: 2004 y en OHSAS 18001:2007, que acreditan un alto nivel alcanzado en la gestión de Calidad, Seguridad y Salud y el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Limpiezas Camacho S.L. se encuentra en plena expansión dentro de su actividad, ofreciendo a sus clientes la calidad de sus servicios de limpieza y una gestión adecuada. Para ello, entendemos que es fundamental impartir una formación continua al personal de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a obtener cotas de calidad que nos permiten la satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados.

 

Atención al cliente
91 878 69 22
Copyright © 2008 - 2009 Todos los derechos reservados a Limpiezas Camacho. Créditos. Diseño:ideacorporativa